Modernizamos nuestros servicios con “Trámite Fácil, ventanilla única municipal”

Tenemos buenas noticias para todos los vecinos y vecinas de la comuna, quienes pueden dejar atrás las largas filas de los trámites y la burocracia, gracias a que nuestro municipio se suma a una completa modernización de su sistema de atención al público.

“Trámite Fácil, ventanilla única municipal” es una nueva plataforma que comenzó su marcha blanca el pasado miércoles 02 de enero, que permite a los quilicuranos realizar los trámites de alta demanda de una forma eficiente, evitando las largas filas para acceder a servicios y beneficios en un sólo lugar de forma rápida y en simples pasos.

La implementación de este nuevo sistema permitirá disminuir los tiempos de respuesta y llevar un completo orden en las solicitudes, logrando responder a las necesidades de todos los vecinos de forma oportuna y eficaz.

“Trámite Fácil, ventanilla única municipal” atiende presencialmente, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas, en Av. O’Higgins 481 piso 1, a pasos de la Municipalidad. Además, se puede acceder de forma online a través de nuestra web www.muniquilicura.cl

Así, copia de permiso de circulación, retiro de escombros, oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS) entre otros, serán parte de los más de 70 trámites que estarán disponibles para todos los quilicuranos.

Es importante destacar, que “Trámite Fácil, ventanilla única municipal” es parte de las iniciativas de la gestión del Alcalde Juan Carrasco, que se suma a la Campaña Municipal #QuilicuraCambió, donde con servicios de mayor calidad, nuevas obras viales, la llegada de Metro, mejoramiento de barrios, más espacios deportivos, entre muchas otras iniciativas se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los todos nuestros vecinos y vecinas.