Este 2019 lo recibiremos con el show pirotécnico más grande de la Región Metropolitana

En el límite de Quilicura y Renca, serán lanzadas más de 30 toneladas de fuegos artificiales, que iluminarán el cielo del sector norponiente de la capital con un increíble espectáculo que todos nuestros vecinos y vecinas podrán admirar para celebrar la llegada del año 2019.

El show pirotécnico más grande de la Región Metropolitana, une por segundo año consecutivo a ambas comunas, con el objetivo de entregar alegría y una experiencia inolvidable a todos los quilicuranos y renquinos en el nuevo año que comienza.

Para este año se han dispuesto altas medidas de seguridad, con el fin de evitar que ocurran imprevistos que puedan empañar el espectáculo, garantizando tranquilidad a los más de 1.5 millones de espectadores.

Se dispondrá, además, a diferencia de otras comunas de un semáforo de colores, que marcará la cercanía con que se aproximan las 24:00 horas. Primero a las 11:30 PM se lanzará un cartucho de color rojo, 15 minutos después uno amarillo y casi a la medianoche el verde que será el que anuncia el show pirotécnico. Este sistema, ayuda a que las mascotas perciban el ruido y estruendo que se produce y afecta.

El show se realizará el 31 de diciembre a las 24:00 horas en el límite de ambas comunas: el emblemático Cerro Renca.