Quilicura reconoció la trayectoria de sus Funcionarios Municipales

Durante esta mañana, el alcalde Juan Carrasco reconoció en una emotiva ceremonia, a los funcionarios que tienen más años entregando su trabajo y esfuerzo a esta hermosa tierra llamada Quilicura, para reafirmar el compromiso y dedicación de esta gran trayectoria en el servicio público.

En la ceremonia se premió a los protagonistas de ejecutar los cambios que la comuna presenta en la actualidad, por esta gran labor se reconoció a:

Michel Iturra y Juan Carlos Rastello, por sus 10 años de trayectoria.

Verónica Gatica y Juan Rojas, con 20 años en servicio al municipio.

María Eugenia Vega y Eduardo Budini, por sus 30 años de funciones.

Osvaldo Barra y Carlos Briceño, por sus 40 años dedicados a Quilicura.

Pedro Sánchez con 41 años en el Municipio.

Pedro Burgos y Luis Montenegro, con 47 años en servicio a la comuna.

Hugo Martínez por sus 48 años de trabajo.

El alcalde Juan Carrasco felicita a todos los funcionarios reconocidos por su gran trayectoria, labor y toda una vida en servicio a la comuna y agradece su fiel trabajo y servicio comprometido, como también, su ejemplo de perseverancia y entusiasmo a las nuevas generaciones.