Lo Mejor del Fútbol en Quilicura

Cientos de vecinos y vecinas amantes del fútbol llegaron el pasado sábado 22 de diciembre, hasta nuestro Polideportivo Municipal para conocer y fotografiarse junto a la Copa América 2015 y Copa América Centenario.

Así, los quilicuranos demostraron el gran orgullo de que estos triunfos estuvieran en Quilicura, llegando en familia y con gran emoción hasta el lugar.

Y porque en Quilicura se vive el deporte, nuestro Polideportivo, que posee una infraestructura de primera calidad, ha sido testigo de grandes eventos como finales deportivas de la ANFP y sede de importantes campeonatos. Además tenemos un gimnasio al aire libre y la Piscina Municipal, donde se imparten talleres gratuitos por profesores certificados, que garantizan un rendimiento funcional y adecuado.