Primer Centro Inclusivo para Personas con Discapacidad

La inclusión es parte de la base de la línea de trabajo de la gestión municipal. Por eso, para entregar mayores oportunidades a todos nuestros vecinos y vecinas, se realizó la construcción del Primer Centro Inclusivo para Personas con Discapacidad, iniciativa que fue escogida por los mismos vecinos a través de Presupuestos Participativos.

El financiamiento de la obra fue 100% municipal y contó con una inversión de $100 millones. Cabe mencionar que actualmente el espacio fue recepcionado por el Departamento de Obras Municipales, que permitirá que prontamente sea inaugurado y usado por los vecinos.

El Centro Inclusivo para Personas con Discapacidad cuenta con un diseño de acceso universal, sala de kinesiología, box de procedimientos menores, sala de exposición y multiuso, recepción, oficinas administrativas, comedor, cocina, baños de acceso universal, estacionamientos para discapacitados y mobiliario.