Con gran éxito se realizó la última jornada de “Muévete por tu Salud” 2018

Como una manera de finalizar el año de forma entretenida y dinámica, el pasado viernes 14 de diciembre se realizó una nueva jornada del “Muévete por tu salud”, actividad  que contó con la presencia de más de 400 quilicuranos.

La jornada,  que se llevó a cabo en nuestro Polideportivo Municipal, comenzó a las 19:00 horas y contó con tres horas ininterrumpidas de zumba y bodycombat.

Los más felices con el entretenido evento deportivo fueron los cientos de vecinos y vecinas que repletaron el recinto deportivo. Valeria Guzmán, quien asistió al evento, señaló que “estuvo súper buena la actividad, bailamos las tres horas de zumba. Le doy las gracias al Alcalde por estas acciones y espero que realice muchas más el próximo año”. Nicolás Gutiérrez, también nos comentó que “sigo muchas páginas de la ‘Muni’ y me enteró de las actividades recreativas, encuentro que es muy buena esta iniciativa y que sean gratuitas mejor aún”

Cabe destacar que como recompensa por participar en nuestra fiesta fitness y por su gran esfuerzo, los inscritos en el sitio web Municipal y de Salud Quilicura, se llevaron como regalo un set deportivo sorpresa.