Red “Quilicuranos en Frecuencia”: la comunidad activa y organizada

El pasado jueves 13 de diciembre, se celebró junto a autoridades comunales, la activación de la Red “Quilicuranos en Frecuencia”, programa que entregó una radio portátil a 40 vecinos representantes de distintas organizaciones vecinales, para que puedan mantener contacto rápido y efectivo ante cualquier situación de emergencia con la Central de Comunicaciones SURI.

Es así como cada representante junto a vecinos de cada sector, comenzarán una capacitación que durará dos semanas, para que puedan comunicarse sin problemas por este sistema de radio.

Ya estamos trabajando arduamente para que en el año 2019, sean 100 comunidades interconectadas, aumentando la labor de protección civil y con ello, la seguridad y el bienestar de los vecinos de nuestra comuna.