Senda Previene realizó su cierre de año con obra “Te dejo cuando quiero”

Un cierre de año entretenido y educativo es lo que pudieron disfrutar estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna que son parte del Programa Senda Previene Quilicura, a través de la obra de teatro “Te dejo cuando quiero”, de la compañía Claqueteatro.

Así, a través de la historia de cuatro jóvenes que viven distintas realidades, los quilicuranos pudieron aprender sobre la prevención de drogas y alcohol, entendiendo sus consecuencias, adicción y cómo cambia la vida con malas decisiones.

Es importante destacar que Senda Previene Quilicura realiza un trabajo constante durante todo el año a través de distintas actividades pensadas y desarrolladas de acuerdo a las preferencias de los jóvenes, como por ejemplo debates estudiantiles.