Exitosa Certificación de Curso de Orfebrería

En nuestra comuna nos enorgullece fomentar todo tipo de talleres y capacitaciones que empoderen a nuestros quilicuranos, es así, como 22 vecinas y vecinos concluyeron el Curso de Orfebrería del Programa Bono Empresa y Negocio de Sence, impulsado por el departamento de Desarrollo Económico Local.

La capacitación impartida en las dependencias de Cepech, contó con 70 horas de duración, permitió que las vecinas y vecinos aprendieran a elaborar piezas en distintos materiales de Orfebrería Mapuche, además, adquirieron las herramientas para el desarrollo de nuevos trabajos creativos y emprendimientos.

Felicitamos a nuestros graduados que brillaron en la ceremonia de certificación, con la muestra de sus productos realizados durante el taller.