Quilicura donará una tonelada de botellas plásticas a la Teletón

Nuestra comuna se caracteriza por su generosidad y apoyo constante a distintas causas solidarias. Esta vez, logró reunir una tonelada de botellas plásticas que se donarán a la Teletón, iniciativa que motiva a los quilicuranos a cuidar el Medio Ambiente mientras aportan a la rehabilitación de niños y jóvenes.

Por tercer año consecutivo el municipio se sumó a la Campaña 27 Toneladas de Amor, logrando juntar a la fecha, 20.000 botellas plásticas, que equivalen a una tonelada del total que se reunirá a lo largo del país, que serán transformadas por la empresa CCU en una donación en dinero.

Y como aún falta para que la cruzada solidaria finalicé, invitamos a nuestras vecinas y vecinos, a que sigan ayudando, depositando sus botellas plásticas enjuagadas, aplastadas y sin tapas en nuestros siete puntos limpios y en el punto limpio móvil que se encontrará este viernes 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna.