Centro de Negocios celebró su primer año en Quilicura

En una emotiva ceremonia, el Centro de Desarrollo de Negocios Quilicura de Sercotec, festejó su primer año en la comuna. Operado por Inacap, trabaja en alianza con nuestro municipio, comprometidos para contribuir al desarrollo económico local.

Durante la ceremonia, los quilicuranos Fernando Penna, Daniel Cáceres, Jannette Quintana, Jaqueline Dendarien y Claudia Godoy, fueron reconocidos y premiados por su motivación emprendedora. Todos ya tienen un negocio gracias al apoyo constante de nuestro departamento de Microempresa y Sercotec.

Seguiremos trabajando en conjunto con el Centro de Negocios, respaldando a nuestras vecinas y vecinos, para que puedan obtener grandes logros y cumplir sus sueños en materias de emprendimiento.