Exposición “Vivos Recuerdos” te invita a reflexionar sobre los Derechos Humanos

Exposición “Vivos Recuerdos” te invita a reflexionar sobre los Derechos Humanos

Nuestra gestión se ha caracterizado por el respeto a la historia colectiva del país, la vida, los Derechos Humanos y la memoria de los que ya no están. Es así como se formalizó la llegada de la exposición fotográfica “Vivos Recuerdos”, que inauguramos la tarde del pasado lunes 26 de noviembre, con la presencia de nuestro Alcalde Juan Carrasco, Tabis Muñoz representante del Partido Socialista en Quilicura, autoridades comunales y vecinos.

El proyecto fotográfico del Partido Socialista, que invita a reflexionar sobre la historia del país y los Derechos Humanos, se exterioriza por primera vez fuera de las dependencias del conglomerado y lo hace en nuestra comuna. En la exhibición podrás observar imágenes de cómo detenidos desaparecidos se verían actualmente, una acción que permite mantenerlos vivos en nuestra memoria.

En la ocasión, el Alcalde destacó que “en Quilicura el respeto por los Derechos Humanos siempre ha estado presente. Por eso, es fundamental para nosotros gestionar acciones que inviten a reflexionar sobre nuestra historia. Espero que la exposición llegue a muchos lugares y sea conocida por cada uno de los chilenos.”

Puedes visitar “Vivos Recuerdos” desde este martes 27 de noviembre hasta el 01 de diciembre, de 08:30 a 14:00 horas, en el patio del Edificio Consistorial Municipal, ubicado en José Francisco Vergara N°450.