Refréscate con los talleres de la Piscina Municipal

Llegaron los días de sol junto a las altas temperaturas, y en Quilicura tenemos la mejor alternativa para capear el calor. Te invitamos a refrescarte con los talleres de la Piscina Municipal, iniciativa que te permitirá mantener una buena actividad física y salir de la rutina.

Tenemos una amplia oferta pensada en todos los vecinos de la comuna como es Aquaerobic, Natación Adulto, Infantil, Juvenil y para personas con discapacidad. Contamos con un espacio acogedor, con las medidas de seguridad correspondientes, que tiene capacidad para 400 personas.

Y porque queremos que todos los quilicuranos puedan acceder al deporte, los talleres son gratuitos. Para inscribirte, debes acercarte hasta las dependencias de la Piscina Municipal, ubicada en  Cabo 2° Job Burgos S/N desde las 8:30 hasta las 13:00 horas, presentando cédula de identidad y comprobante de domicilio.