Calle O’Higgins ya está habilitada

El mejoramiento vial y desarrollo de la comuna son parte de las metas de la gestión. Así, desde este martes 6 de noviembre, a contar de las 10:00 de la mañana, calle O’Higgins se habilitó para el tránsito del transporte público y privado, dando por terminado el plan de desvío que se ejecutó durante las obras.

Los trabajos que se realizaron fueron parte de la implementación del nuevo colector de aguas lluvia, que permitirá enfrentar en óptimas condiciones la época invernal, porque se ha instalado un sistema que asegura el desvío del agua con ductos de mayor dimensión hacía el Estero Las Cruces, que ayudará a nuestros vecinos que todos los inviernos se ven afectados por las inundaciones.

Recordamos que aún quedan trabajos pendientes, lo que generará un angostamiento momentáneo de pistas por calle O’Higgins a la altura de Colbún.