Encuentro Comunal de Mujeres Jefas de Hogar

Como municipio apoyamos las iniciativas que empoderan a nuestras vecinas. Por eso, durante la mañana de este lunes 08 de octubre, se llevó a cabo el ‘Encuentro Comunal de Mujeres Jefas de Hogar’ en el Centro Cultural Municipal, actividad donde decenas de quilicuranas emprendedoras pudieron compartir y exponer sus trabajos realizados con esfuerzo y perseverancia.

La iniciativa que fue posible gracias a una alianza entre la  Municipalidad y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, entregó herramientas, capacitaciones y oportunidades para que las vecinas puedieran hacer realidad sus sueños.  El encuentro,  contó con una charla de emprendimiento y una actividad práctica donde las asistentes crearon sus propios planes de trabajo y se propusieron metas de crecimiento laboral.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes a continuación: