Celebramos la tercera versión de Migrafest

Alegría, colores y multiculturalidad fueron parte del encuentro que promueve la diversidad e integración de las comunidades migrantes y nacionales. La fiesta, que se celebró el pasado domingo 7 de octubre, en nuestra Plaza de Armas, contó con la presencia de vecinos que disfrutaron de una agradable tarde, cargada de entretenida música, baile y gastronomía de diversos países.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer diversas costumbres culturales, a través de los 22 stands que ofrecían distintos productos y servicios, también al escuchar la entretenida música de agrupaciones musicales como Dimansyon Konpa, Trío Cosas, Cumbia Caribe, Black Junior, Intocalibre, entre muchos otros.

Somos una comuna con Sello Migrante, esto es que todos nuestros vecinos tienen los mismos derechos, sin distinción de su país de origen, que posee una gran multiculturalidad y que por tercer año consecutivo tiene el privilegio de celebrar este Festival.

Revisa las imágenes del evento a continuación: