El Mañío se renovó con Quiero mi Barrio

El proyecto Quiero Mi Barrio tuvo su ceremonia de cierre el pasado miércoles 12 de septiembre. El evento se llevó a cabo en la renovada Multicancha de El Mañío  y contó con la presencia del alcalde Juan Carrasco, Boris Golppi Rojas, Seremi de Vivienda y Urbanismo, y vecinos y vecinas del sector.

La iniciativa que duró tres años tuvo una inversión estatal de más de 455 millones de pesos, permitiendo la renovación de la luminaria en Intendente Saavedra, circuitos Peatonales y espacios de encuentro en Juan Francisco González y Gabriela Mistral, además del mejoramiento de la Multicancha y su entorno.

Por su parte, el municipio profundizó su compromiso con El Mañío financiando la construcción del Primer Centro de Producción Musical Municipal Pianista Valentín Trujillo inaugurado en febrero de 2017, además de un Punto Limpio y una Sede Social. Una de las grandes problemáticas del sector son las inundaciones en invierno y para solucionarlo se llevó a cabo con gran éxito el proyecto de pozo absorbente Sumidero.

Te invitamos a revisar las fotografías del evento: