Vecinos en situación de discapacidad cursan capacitación para ser operadores de perecibles.

Porque en Quilicura entregamos oportunidades para todos, durante agosto, nuestro municipio a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) gestionó que más de 25 vecinos y vecinas en situación de discapacidad participen en una capacitación para ser operadores de perecibles, desempeñando funciones en platos preparados, fiambrería, frutería, verdulería, panadería y pastelería, con colocación en Supermercado Santa Isabel.

Es importante destacar que, quienes son parte del programa fueron reclutados en la Primera Feria Laboral Inclusiva, organizada por el municipio en julio.

El curso es ejecutado por OTECT IRV Capacita, por encargo de Cencosud y financiado por Impulsa Personas de Sence.