Inauguramos nuevo Polideportivo Municipal

Construido con los más altos estándares de calidad y equipado cuenta con multicancha, graderías, sala de musculación y camarines. Así es el primer Polideportivo Municipal que recibe nuestra comuna y que fue inaugurado el pasado sábado 7 de julio, marcando un nuevo hito en la gestión del alcalde Juan Carrasco.

El nuevo espacio, construido gracias a una inversión superior a los 1.950 millones de pesos por parte del Gobierno Regional, abrió sus puertas en una ceremonia oficial, donde el edil, junto a la Intendenta Karla Rubilar, el Subsecretario de Deporte, Kael Becerra, autoridades nacionales y locales, realizaron el tradicional corte de cinta.

El espacio, lleva el nombre de la quilicurana María Magdalena Puebla Vásquez, quien fue una destaca deportista que dejó en alto el nombre de la comuna, al formar parte de la selección nacional de básquetbol.
El uso del recinto y los horarios prontamente serán informados a través de nuestros medios oficiales.