Cientos de vecinos fueron capacitados por Google

Ser parte del mundo digital es cada vez más necesario, por eso, pensando en sus beneficios, el municipio junto a Google desarrollaron una capacitación digital abierta a todos los vecinos y vecinas.

Durante la jornada, los asistentes resolvieron sus dudas y accedieron a nuevas plataformas, destacando aplicaciones y servicios como Mi Negocio, páginas gratuitas, Seguridad y navegación para mi familia, Family Link ycómo hago mi celular más eficiente, entre otros.

Instancias como esta permiten acortar la brecha digital y entregar mayores oportunidades a nuestros vecinos.

Conoce más sobre las temáticas aprendidas en Google Serve 2018

Información general de soporte de Google (todos los productos, todas las preguntas y opciones).

? Mis cuentas de Google:

¿Cómo abro una cuenta Google? Aquí

Verificación de dos pasos Aquí

Contraseñas seguras Aquí

Últimos updates en seguridad y privacidad de cuentas Google Aquí

? Mi negocio y emprendimiento en Google

Mi Negocio y todas sus opciones, cómo pongo mi negocio en el mapa, cómo hacer páginas web gratis, utilización de promociones e información que se despliega en las búsquedas.

Mi Negocio Aquí

¿Cómo funciona? Aquí

Páginas web gratuitas Aquí ( información adicional)

Publicaciones en la información de mi negocio, Aprendizaje Marketing Digital en línea gratis, con certificación Primer Marketing digital para teléfonos móviles Aquí (Más información)

? Seguridad y navegación para mi familia Plataformas y aplicaciones que ayudan a la familia a estar en ambiente más seguro y controlado

Centro de Seguridad Familiar Aquí (resumen de buenas prácticas de seguridad en internet)

Se Genial en Internet Aquí  (Programa de seguridad infantil de 8 a 11 años para niños, padres y profesores Aquí (Incluye un juego infantil y guia para adultos). Más información

Family Link (aplicación para el control de cuentas de Google Play en celulares para menores de 13 años). Más información.

YouTube Kids (Plataforma móvil de videos especial para niños con ambiente de navegación más controlada que la plataforma abierta. Aquí última actualización sobre perfiles y control parental.

? Cómo hago mi celular Android más eficiente (Android 5.1 y superior)

Aplicaciones que ayudan a sacar el mejor provecho al uso de datos y capacidades de celulares

FilesGo (Mejor forma de liberar espacio en el celular) Información aquí. Últimos updates aquí

Datally (analizar, controlar y ahorrar datos móviles). Información aquí Último update aquí