Más de 960 niñas y niños recibieron computadores

Con una emotiva ceremonia cargada de energía y entusiasmo, más de 960 estudiantes quilicuranos pertenecientes a 7° año básico, recibieron un computador con conexión a internet para cada uno, gracias a los programas de Gobierno “Yo elijo mi PC” y “Me conecto para aprender”.

La iniciativa, que involucra a establecimientos públicos y subvencionados, busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños y niñas en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico. Además, con el fin de potenciar un buen estado físico desde pequeños, cada beneficiado recibió de regalo una pulsera que cuenta calorías, parte del programa “Elige vivir sano”.

El acto, desarrollado este viernes 8 de junio en nuestro Gimnasio Municipal, contó con la presencia de autoridades nacionales y locales, además de directores y profesores de los establecimientos, alumnos y apoderados.