Adelantamos el Día del Amor con 500 serenatas a domicilio

Los mariachis sorprendieron a vecinos beneficiados con románticas canciones en diversos puntos de la comuna.

Con alegría y emoción los quilicuranos celebraron en grande el Día de San Valentín con 500 serenatas gratuitas. La iniciativa, organizada por el municipio desde 2011, busca generar instancias para la participación de la comunidad, además de promover que “El Amor es un Derecho Humano”.

Desde las 9:00 horas de este domingo 11 de febrero, más de 50 mariachis recorrieron la comuna visitando a los beneficiados, donde destacaron emotivas historias como una propuesta de matrimonio, con un “sí” como respuesta; una visita a la feria San Enrique para reconocer el esfuerzo de las familias feriantes y, la sorpresa de un grupo de vecinos a una pareja de adulto mayores, en un barrio emblemático de Quilicura, entre muchos otros casos.

Cabe destacar que para recibir las serenatas, nuestros vecinos se inscribieron a través de la página web municipal, donde sólo debían contar por qué le dedicaban este regalo a su ser querido.