Presidenta Bachelet y Alcalde Carrasco inauguran nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna en la comuna

En una emotiva ceremonia, encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet y el Alcalde Juan Carrasco, inauguramos un nuevo jardín infantil y sala cuna para Quilicura. Así, este viernes 5 de enero, autoridades nacionales y locales, realizaron el simbólico corte de cinta, concretando el tercero de los ocho establecimientos que considera la meta presidencial para nuestra comuna.

El moderno espacio, ubicado en Avenida Las Torres, consideró una inversión superior a los $ 446 millones, y se suma a los 11 jardines infantiles municipales que están actualmente en funcionamiento.

Esta medida responde a las necesidades de nuestra comunidad de contar con más espacios para el cuidado y desarrollo de nuestros pequeños, permitiendo que estén resguardados en un lugar seguro mientras sus padres trabajan.