Quilicura Talento Urbano, convocatoria para artistas urbanos y visuales quilicuranos

La Municipalidad de Quilicura, CCU y la Corporación Cultural, Social y Deportiva, convocan a artistas urbanos y visuales de la comuna para que postulen al proyecto Quilicura Talento Urbano.
Para CCU la relación con la comunidad es un eje fundamental en el desarrollo de nuestras actividades. Generamos acciones que nos permitan relacionarnos y acercarnos a las comunidades donde nos emplazamos para generar confianza y valor mutuo. Nuestro vínculo se basa en el diálogo y trabajo conjunto, donde participamos activamente en la contribución al desarrollo y bienestar social.
Quilicura Talento Urbano es un proyecto desarrollado por la Municipalidad a través de su Corporación Cultural, ejecutado por la oficina de participación comunitaria
CiudadColor y financiado por CCU a través de la Ley de Donaciones Culturales, y cuyo fin es retratar, en el espacio público ubicado en el paso bajo nivel de Lo Marcoleta, un mural de 4.200 metros cuadrados, liderado por el destacado muralista Alejandro “Mono” González.

Descargar Bases Convocatoría