Comenzó la entrega de contenedores de basura para cada casa de Quilicura

Comenzó la entrega de contenedores de basura para cada casa de Quilicura

Con gran alegría nuestros vecinos recibieron los primeros contenedores de basura que la Municipalidad junto al Gobierno Regional, distribuirán a cada casa de la comuna, beneficiando a más de 45 mil familias quilicuranas. Durante esta tarde en Villa Gildemeister, el alcalde Juan Carrasco dio inicio al lanzamiento de la campaña “Quilicura Limpia, tarea de todos”, con la entrega de las primeras unidades, que consideró también a los sectores de Teniente Pizzoleo, Luis Castro Serrano y Colonización.

De esta forma, se concreta otro de los compromisos realizados por la gestión, quien gracias al financiamiento de $1.100 millones por parte de Gobierno Regional, hizo posible la adquisición de 45.300 contenedores, permitiendo que nuestra comuna esté más limpia, sin malos olores, y evitando focos infecciosos para la salud.

La entrega que comenzó hoy, se seguirá realizando en cada una de las villas de la comuna, en coordinación con dirigentes y juntas de vecinos, por lo que informaremos las próximas fechas y lugares a través de nuestros medios oficiales.