Pagos a un click

Pagos Disponibles:

Entregar un servicio amigable a los vecinos es parte de lo que buscamos, mejorando la atención y reuniendo los pagos en un mismo lugar, a través del sistema “La Muni Facilita”, con funcionamiento 24/7 desde la comodidad de tu hogar. Además, para quienes prefieren realizar sus trámites de forma presencial, el municipio abrirá sus puertas el primer sábado de cada mes para la atención de público en las oficinas de la Dirección de Obras Municipales y el Departamento de Renta.

Esta medida, se suma a los servicios que ya cuentan con funcionamiento los fines de semana, como la Dirección de Tránsito para licencia de conducir y pago de permiso de circulación, y Tesorería, las que atienden de manera continua todos los días sábado, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas; mientras que el Juzgado de Policía Local está abierto al público hasta las 11:00 horas.